BARCELONA

ESPANA

Ceci doing yoga on the beach

PROFESORA formadora

Cecilia María Loiácono

Soy Cecilia Loiácono, nacida en Argentina el 27 de julio de 1988. Actualmente resido en Barcelona y soy Profesora Formadora de la Asociación Bonaerense de Yoga (ABY)

Mi camino en el yoga empezó hace mucho tiempo, la primera vez que practiqué tenía 12 años, tuve esa sensación de estar conociendo un mundo nuevo, pero a su vez sentirme a mis anchas. Desde ese momento y hasta los 23 años mi práctica fue poco constante. Tomé clases en muchas ocasiones y de diversos estilos.

A los 23 años terminé de cursar Comunicación Social en la Universidad y me volví a Ushuaia (Tierra del Fuego), donde viví gran parte de mi vida. Fue un momento de grandes cambios, de sentir que no tenía ningún punto de referencia. Por suerte me volví a cruzar al yoga en el camino y retomé de lleno la práctica. 

Primero hice un instructorado de Yoga Tradicional Terapéutico y comencé a dar clases. Después conocí mi escuela, la ABY e hice el Instructorado de Yoga Integral

Las ganas de crecer en el yoga y por sobre todo las ganas de compartirlo, me llevaron a hacer el profesorado y a convertirme en Profesora Formadora de ABY

Hoy agradezco la certeza profunda de ser parte y aportar a una red que nutre y sostiene. La forma en que la ABY plantea la vivencia del yoga y la enseñanza, me hace sentir libre y en casa.

En Barcelona doy clases regulares de Yoga Integral, Yoga Artístico y Yoga Tibetano así como también Meditación Budista Tibetana y Formación Profesional de Yoga integral (Instructorado y Profesorado) de forma presencial y online. Y por supuesto sigo en permanente formación, para seguir trabajando en mí y brindarle a mis alumnxs la enseñanza desde un espacio genuino, porque la práctica siempre es mejor cuando se comparte. Que el beneficio se irradie a todos los seres sin excepción. 

Especialización en la formación: yoga artístico, profesorado de budismo tibetano tántrico, yoga tibetano.

yoga-in-summer

Hoy agradezco la certeza profunda de ser parte y aportar a una red que nutre y sostiene. La forma en que la ABY plantea la vivencia del yoga y la enseñanza, me hace sentir libre y en casa.